Mercedes-AMG S63 Coupe Black Edition by Mansory 1

Mansory presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt uno de los coches más bestia que jamás haya hecho, un Clase S Coupé con nada menos que 1.000 CV y un kit de carrocería de lo más singular.

El Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé ya había sido preparado por Mansory tiempo atrás, potenciando su motor V8 biturbo para que alcanzase los 900 CV, pero pareciéndoles pocos, han decidido exprimirlo para que empuje con 999 CV. El par alcanza un límite eletrónico de 1.400 Nm entre las 1.500 y 3.500 rpm, que propulsa al coche para pasar de 0 a 100 Km/h en 3,2 segundos, 0,1 segundos menos que la anterior preparación. La velocidad máxima, por su parte, sigue limitada a 300 Km/h.

Las diferencias visuales son mínimas, exceptuando el nuevo y enorme alerón trasero, pero existen, principalmente en las tomas y salidas de aire, que han recibido un diseño ligeramente diferente comparado con la anterior preparación, pero que le dan un aspecto algo más deportivo y agresivo. La fibra de carbono está más presente que nunca ya que el capó, las tomas de aire laterales y el alerón trasero están fabricados en este material.

Las ruedas tienen un ancho y un perfil diferentes en su tren delantero que en su tren trasero, y montan llantas de 22″ denominadas “SPIDER”. Una vez abiertas sus puertas, nos seguimos encontrando con la elegancia y deportividad que de un Mercedes-AMG podemos esperarnos. Aún así, el volante ha sido rediseñado para aumentar su deportividad, efecto también conseguido con sus asientos, de fibra de carbono y cuero.

La edición limitada de Mansory será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt con el sobrenombre “BLACK EDITION”, y contará sólo con seis unidades.

1000 CV para el Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé de la mano de Mansory

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.