Pequeños retoques a su coche más vendido.

2016 Dacia Duster Edition (6)

La gama del Dacia Duster evoluciona con la introducción de varias versiones. Todas las características de diseño que han contribuido al éxito del Duster se mantienen, pero se complementarán con la incorporación de equipos adicionales y e incluso más estilo.

Apenas dos años después de los últimos cambios que se introdujeron al Dacia Duster, la versión ‘Edition 2016’ está disponible con nuevas llantas de color negro con efecto diamante de 16 pulgadas de aleación que subrayan su aplomo. Y para confirmar el lado aventurero del modelo, el color existente de la carrocería Olive Grey será reemplazado por el color Altaï Green.

En el interior, dos nuevos colores para las tapicerías (Silicon Black y Féderer grey on black) que llevan las costuras en un color gris suave que le dan al interior del Duster Edition 2016 un mayor carácter.

Además, la anterior tapicería de color Cosmos Grey, ha sido reemplazado por el color Platinum Grey (dependiendo del mercado y la versión), especialmente en lo que respecta a los paneles de puertas, tiradores de las puertas y la consola central.

2016 Dacia Duster Edition (20)

La nueva versión del Duster está disponible con un nuevo paquete de equipamiento. Anteriormente disponible en la versión Anniversary, de edición limitada, el sistema multimedia de navegación MEDIA-NAV Evolution se encuentra ahora disponible en las versiones Edition 2016 del Dacia Duster. Este completo sistema es fácil de usar y mantiene a los ocupantes conectados.

También tendrá disponible, como opción, una cámara para realizar los aparcamientos marcha atrás para proporcionarle al conductor una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de efectuar la maniobra.

Además de la versión Edition 2016, Dacia saca otra edición limitada más, la Urban Explorer, que estará disponible en algunos mercados europeos. Esta edición limitada se compone de los packs Baroudeur y Look.

2016 Dacia Duster Edition (2)

El pack Baroudeur incorpora molduras protectoras laterales para los pasos de rueda, reforzando de esa manera el carácter robusto del Duster. Monta nuevas llantas de color diamond-effect black, que le dan a esta versión limitada un toque de elegancia.

El pack Look incluye las carcasas de los espejos retrovisores en color Dark Metal, marcos de las puertas y los rieles del techo, además del cristal trasero sobre-tintado, que acentúa la sofisticación y elegancia de este coche. Un volante forrado en cuero complementa el salpicadero diseñado de forma atractiva.

Por último, para facilitar a los conductores la circulación por ciudad, la edición limitada Urban Explorer está equipada de serie con el sistema de navegación MEDIA-NAV Evolution.

El Dacia Duster puede estar equipado con los siguientes motores: para las versiones de gasolina tenemos un nuevo motor Sce que genera 115 CV y un TCe de 125 CV; en cuanto a las versiones diesel tenemos un motor dCi con dos potencias: 90 o 110 CV. Estos motores cumplen con las especificaciones Euro 6 de emisiones. A ello hay que añadir la inclusión de la transmisión automática Dacia Easy-R.

Nuevas ediciones del Dacia Duster

Categoría: 4x24x4NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.