Serán mostrados en Royal Oak, Michigan.

Dodge Challenger y Charger

Desde que se puso a la venta el Charger en 2006, y el Challenger en 2008, Dodge ya ha ofrecido ediciones limitadas con sus colores más destacados.

Los nuevos Dodge Challenger y Charger SXT (con llantas de 20 pulgadas en el Charger), Scat Pack, R/T y los SRT 392 y Hellcat  estarán disponibles desde 2016 con un nueva tonalidad característica de los modelos Dodge más potentes de antaño: el violeta ‘Plum Crazy‘. El color se mostró por primera vez en 1970, y a lo largo de la historia de la firma americana, ha sido uno de los colores preferidos por los coleccionistas.

La producción de los modelos comenzará este mes de noviembre y no se admitirán pedidos hasta septiembre de 2016, finalizando éstos a finales del mismo año. La venta comenzará a partir de octubre. Al menos el 11% de la producción mundial de los Challenger y Chargers hasta la fecja corresponden a ediciones limitadas adquiridas por los fans de Dodge.

Los más entusiastas también contarán con las franjas negras características de los modelos R/T Shaker, o con las bandas laterales dobles en color negro o blanco, de los modelos R/T clásicos. Dodge ha contado ya con ediciones especiales como el Mopar de 2010 y el Challenger SRT8 ‘Yellow Jacket’, junto con producciones limitadas de colores como el ‘TorRed’, ‘GoMango’, ‘Green with Envy’ y ‘Sublime’.

 

Dodge trae de vuelta un color icónico

Categoría: Berlina grandeCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.