Debuta en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

unnamed

El Vision G muestra las tendencias de Hyundai en sus futuros modelos estrella en los que lujo, rendimiento y diseño vayan de la mano.

Hyundai América desveló el Visión G Concept Coupé a un pequeño grupo de periodistas en el Museo de Arte de Los Ángeles. Hyundai muestra así su interpretación del lujo y diseño, y cómo las reflejaran en sus mejores modelos en el futuro. Para el diseño exterior, han participado todos los centros que Hyundai tiene repartidos por todo el mundo para esta labor, y dirigidos por el equipo de EE.UU.

Exteriormente destaca un capó alargado, una silueta elevada y un interior que intenta imitar la apariencia de un “tirachinas”. Los diseñadores se han centrado en dotarle de una apariencia “dinámica y en constante movimiento”, ya que el propietario ve siempre el exterior cuando el coche está detenido. Otro detalle que llama la atención es el hecho de que la puerta se abre automáticamente al querer entrar. En el interior, la idea es transmitir sencillez, claridad y elegancia.

Para el motor se ha escogido al premiado motor de 5 litros Tau y ocho cilindros en V capaz de producir 420 CV. Este motor cuenta con inyección directa de gasolina, mayor relación de compresión y una cadena de distribución de mayor longitud que reduce la fricción. Todo ello mejora el par a bajas revoluciones, a la vez que las emisiones son contenidas.

Este coche estará presente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebra el 16 de Agosto en Monterey, California. Allí se podrá ver en persona el adelanto de su nuevo GT, el que será el sustituto del Hyundai Genesis Coupé.

Hyundai da a conocer el Vision G Concept Coupé

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.