Koeru en japonés significa “superar” o “ir más allá”.

Mazda KOERU

La marca japonesa pretende convertirse en uno de los referentes del mercado
dentro del segmento SUV.

Mazda presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el Koeru, un concept que refleja la nueva propuesta de la marca dentro del segmento de los SUV. Mazda aspira a ser la marca líder en este segmento mediante la creación y mejora de nuevos estándares, a la vez que se mejoran las prestaciones, el ahorro de combustible y el valor.

Al igual que el resto de los modelos Mazda conocidos recientemente, el Koeru sigue la filosofía de diseño KODO, que significa «alma en movimiento», y que pretende dar una apariencia dinámica y deportiva al exterior del coche. Por otro lado, la tecnología SKYACTIV de los propulsores también tomará parte en las mecánicas del nuevo modelo. Ésta, asegura un comportamiento dinámico, a la vez que se ahorra combustible.

Además del Koeru, Mazda también mostrará su gama de nuevos modelos. Destaca el Mazda MX-5, el cual presentará nuevos accesorios y motores de generación SKYACTIV. La celebración del Salón de Frankfurt será desde el 17 hasta el 27 de septiembre.

Mazda Koeru, el SUV que veremos en Frankfurt

Categoría: PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.