Están rodando con el primer prototipo.

Tras haberlo visto en forma de mula, Audi ha sacado de sus garajes el primer prototipo del Q5, un coche que no veremos en los concesionarios hasta inicios de 2017.

Aunque ya tenemos las primeras imágenes del prototipo del Audi Q5 poco podemos ver de su diseño definitivo aunque, por otro lado, es de esperar que veamos una evolución del diseño del actual modelo, emparejándose con lo visto en el Audi Q7.

Respecto al modelo actual, en la segunda generación del Audi Q5 veremos un salto tecnológico importante con la llegada de sistemas como el nuevo MMI con conectividad 4G y soporte para Android Auto y Apple CarPlay así como la inclusión del ‘virtual cockpit‘ y sistemas de seguridad como el ‘Audi pre sense city’ que ya hemos visto en el Audi A4.

La gama de motores estará compuesta, en un inicio, por propulsores diésel y gasolina de 4 cilindros y V6 en sus versiones más potentes. Con el tiempo llegarán novedades a la gama como el nuevo SQ5. Como no, el Audi Q5 estará acompañado por la tracción total quattro.

Esta segunda generación del Audi Q5 la conoceremos a finales de 2016 pero no será hasta 2017 cuando Audi comience su comercialización.

Créditos: PhocarMedia

El desarrollo del Audi Q5 sigue avanzando

Categoría: 4x4Fotos espíaNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.