Ultimando detalles con menos camuflaje.

Renault no pierde el tiempo y sigue inmersa en la renovación de su gama, en la que el nuevo Megane tendrá un papel muy importante.

Aunque hace unas semanas nuestros fotógrafos ya cazaron al prototipo del nuevo Megane, la marca francesa está realizando un trabajo intensivo con la cuarta generación del compacto para tenerlo listo de cara al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Su diseño se distanciará ligeramente de lo visto en la generación actual, apostando por unas líneas más personales y deportivas que seguirán la estela del diseño del Espace, el Kadjar o la berlina que sustituirá al Laguna.

Esta deportividad transcenderá de su diseño y estará también presente en su comportamiento, que será más dinámico, algo que se notará más con motores como el 1.6 TCe de 200 CV.

Aunque Renault tiene previsto que el Megane haga su debut oficial en el Salón del Automóvil de Fraknfurt, podríamos conocerlo unas semanas como es ya habitual. Lo que sí es seguro que estará a la venta en 2016, antes que la carrocería Sports Tourer.

Créditos: PhocarMedia

Renault ya tiene listo el nuevo Megane

Categoría: CompactoFotos espíaPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.