Lujo y deportividad a partes iguales.

Brabus nos presenta su trabajo sobre el Mercedes-Maybach Clase S, que combina el lujo de la versión original con la potencia y deportividad propias de Brabus.

La principal novedad de esta versión Brabus está en el motor que aumenta su cubicaje desde los 6.0 litros hasta los 6.3 litros mientras que los turbos han sido sustituidos por unos con un compresor más grande. Con estos cambios, el motor V12 llega a entregar 900 CV de potencia a 5.500 rpm y y un par motor de 1.500 Nm a 4.200 rpm.

Con este aumento de potencia, la superberlina alemana de 2,8 toneladas de peso puede acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima ligeramente superior a los 350 km/h.

Todos estos cambios mecánicos se ven acompañados por unas modificaciones estéticas que consisten en nuevos paragolpes y unas llantas multirradio de 21 pulgadas de diámetro.

En el interior, el lujo propio del Mercedes-Maybach Clase S combina con la fibra de carbono y se complementa con el sistema de infoentretenimiento de Brabus, iBusiness, un sistema que combina la última tecnología de Apple.

Brabus Rocket 900, el Clase S definitivo

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.