Llegará en 2016.

Mercedes-Benz presentará el 17 de junio el GLC pero no se espera que en ese momento se desvele la versión híbrida enchufable, que se incorporará a la gama unos meses después.

La hibridación de su gama no es un tema trivial para Mercedes-Benz que busca introducir este tipo de versiones en todos sus nuevos modelos, siendo el GLC un perfecto candidato para tener una versión híbrida enchufable que le daría al SUV un plus de prestaciones sin comprometer la eficiencia.

Comercialmente será conocido como GLC 350e e incorporará el mismo sistema motriz que el Clase C 350e. El motor de combustión será un motor de gasolina de 2.0 litros con una potencia de 211 CV y un par motor de 350 Nm. Junto a este motor estará el motor eléctrico de 60 kW de potencia.

La potencia final del Mercedes-Benz GLC 350e será de 279 CV y su par motor de 600 Nm. La caja de cambios elegida por Mercedes-Benz será la 7G-TRONIC PLUS, que enviará la potencia a las cuatro ruedas dado que incorporará el sistema de tracción total 4MATIC.

Una de las bazas del GLC 350e será su modo de conducción totalmente eléctrica, en el que se podrá circular una distancia de, al menos, 30 km. No se esperan cambios estéticos respecto al GLC normal.

Aunque el Mercedes-Benz GLC estará a la venta en octubre de este mismo año, el GLC 350e no se espera hasta los primeros meses de 2016, pudiendo hacer su debut en el Salón del Automóvil de los Angeles, que se celebra del 20 al 29 de noviembre de 2015.

Créditos: PhocarMedia

Cazado el Mercedes-Benz GLC Plug-In Hybrid

Categoría: 4x4Fotos espíaHíbrido Plug-inPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.