Llega la nueva versión del Polo.

El Cross Polo está disponible en España con dos motores, el 1.2 TSI de gasolina y el 1.4 TDI diesel. Ambos propulsores entregan 90 CV de potencia, cumplen con Euro 6 y se combinan con una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio de entrada del modelo es de 18.540 euros..

El renovado Volkswagen CrossPolo completa la gama del nuevo Polo, debutando en el Salón de Ginebra, junto a éste y a los también nuevos Polo BlueGT, Polo TSI BlueMotion y TDI BlueMotion, aunque la marca alemana ya ha confirmado que no se comercializará en el mercado español.

El nuevo CrossPolo presenta la nueva imagen de gama introducida en los nuevos PoloPolo BlueGT, Polo TSI BlueMotionTDI BlueMotion y detalles específicos de esta personalidad off-road, comol as barras plateadas en los paragolpes delantero y trasero, los protectores de plástico de color negro de los pasos de ruedas, estriberas y puertas. Independientemente del color de la carrocería, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son de color plata, al igual que las barras de techo con un acabado anodizado.

Para la carrocería, se ofrecen dos nuevos colores metalizados: Ámbar y Beige Titanio, así como las llantas de aluminio de 17 pulgadas en diseño “Canyon” son exclusivas de este modelo. Los faros delanteros cuentan con luces halógenas H7 de serie y, opcionalmente, con bi-xenón.

El interior del CrossPolo está equipado de serie con asientos deportivos con una tapicería específica para este modelo. El volante de nuevo diseño, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano son de cuero y también cuenta con costuras de contraste, uno nuevo tablero de instrumentos en diseño tubular y aplicaciones en cromo mate.

El equipamiento interior incluye asientos tapizados en tela, reposabrazos central delantero, climatizador Climatronic y Radio CD Composition Media con pantalla táctil de 6,5″ a color. Pero el Cross Polo también se beneficia de las últimas tecnologías, ya que incorpora como novedad dos efectivos sistemas de asistencia que mejoran la seguridad, el dinamismo y la comodidad: el sistema de detección de fatiga, que Volkswagen aplicaba hasta el momento a modelos de gama superior, y el Control de Velocidad de Crucero Adaptativo ACC con Front Assist.

El Volkswagen CrossPolo se ofrecerá en el mercado europeo con tres motores de gasolina TSI y tres motores diésel TDI, con potencias máximas que se extienden hasta 110 CV, todos cuentan con Start/Stop y recuperación de la energía de frenado y cumplen con la norma de emisiones Euro 6.

GALERIA

Volkswagen Cross Polo

Categoría: CrossoverPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.