Subaru lanza en Europa su nuevo familiar, además de transmitir la visión futura de la marca.

Este modelo, que está diseñado para ser disfrutado en familia, tiene una longitud de 4.690 mm, 1.780 mm de ancho, 1.485 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.650 mm. El peso en vacío es de 1.540 kg con el motor 1.6 DIT y de 1.570 kg con el motor 2.0 DIT.

Subaru LEVORG es un “sports tourer” con tacto de conducción deportiva y un elegante diseño y que cuenta con toda la herencia tecnológica y experiencia de Subaru aplicadas a la conducción, seguridad y respeto al medio ambiente en una innovadora carrocería familiar.

Su nombre viene de la combinación de las palabras “Legacy”, “Revolution” y “Touring”. El LEVORG emplea la tecnología más avanzada: el motor será el novedoso DIT 1.6 Boxer de cuatro cilindros, con inyección directa de gasolina y turboalimentado que combina placer de conducción con un bajo consumo y emisiones contaminantes. Este motor entrega una potencia máxima de 170 CV con un par motor máximo de 250 Nm y está unido a una caja de cambios automática Lineatronic de 6 velocidades con dos modos de conducción SI-DRIVE, pudiendo optar por un modo deportivo u otro más eficiente.

La otra opción mecánica, más prestacional, es un 2.0 DIT de cuatro cilindros Boxer cuya potencia máxima asciende hasta los 300 CV y su par motor es de 400 Nm a 2.000 rpm. La caja de cambios que acompaña a este motor es una automática Sport Lineatronic de 8 relaciones con modo de funcionamiento “Sport”.

Independientemente del motor que monte el LEVORG, toda la potencia llega a las cuatro ruedas y cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson y una suspensión trasera multibrazo. También, incluirá la nueva generación del sistema “Eye Sight” con varias funciones de seguridad adicionales, así como un novedoso sistema de control desde el volante.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157637123737653]

Subaru Levorg, familiar y deportivo

Categoría: FamiliarNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.