Imposible ver dos iguales.

Tal vez no sea tan imposible que haya dos Viper GTC iguales, pero esa es la idea de Dodge con esta versión del Viper.

Con el Viper GTC, Dodge ha creado un extenso programa de customización para su deportivo que se compone de nada menos que de 8.000 colores, 24.000 tipos de pegatinas decorativas, 10 modelos diferentes de llantas, 16 opciones de color para el interior y 6 paquetes de carrocería.

Si metemos todos esos ingredientes en una coctelera y agitamos bien, obtenemos como resultado nada menos que 25 millones de combinaciones posibles por lo que en Dodge ven difícil que un cliente adquiera un Viper GTC exactamente igual al que haya comprado otro cliente.

Además, todos los clientes que adquieran un Viper GTC recibirán información periódica sobre el estado de fabricación de su coche recibiendo, por ejemplo, imágenes del proceso de pintura, al que se le dedica entre 140 y 160 horas. Como obsequio, también recibirá una maqueta a escala 1:18 de un Dodge Viper pintado con la misma pintura que la carrocería de su coche.

Dodge aceptará los primeros pedidos del nuevo Viper GTC el próximo mes y el precio del coche partirá de los 94.995 dólares (80.461 euros).

GALERÍA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157650188552382]

Dodge Viper GTC

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.