A la venta desde 20.400 euros.

El compacto estrena el motor PureTech 130 S&S con transmisión manual de seis velocidades, ofreciendo 130 CV de potencia máxima, 10 CV más que el motor VTi 120 al que sustituye.

El DS 4 afronta 2015 con una nueva versión de gasolina, el PureTech 130 S&S, que ofrece mayor potencia con unos niveles de consumo y emisiones reducidos, sustituyendo al actual VTi 120.

Con sistema Stop&Start y caja manual de seis velocidades, ya está disponible en los acabados «Design» y «Style» con unos precios de 20.400 euros y 22.760 euros, respectivamente.

El motor PureTech 130 S&S rinde una potencia máxima de 130 CV a 5.500 rpm y su par motor máximo es de 230 Nm a 1.750 rpm. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y el propulsor cuenta con avanzadas tecnologías como inyección directa de alta presión, distribución variable en admisión y escape y un turbocompresor de nueva generación, ofreciendo un 95% del par motor entre 1.500 y 3.500 rpm, lo que supone 70 Nm más a 2.500 rpm menos y 10 CV más de potencia con solo tres cilindros frente a los cuatro del motor al que releva de la gama, homologando un consumo medio en ciclo combinado de 5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 116 g/km con llantas de aleación de 16″ y de 5,1 l/100 km con unas de emisiones de CO2 de 119 g/km, con llantas de aleación de 17″.

Los motores PureTech llegan al DS 4

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