Sólo para Francia.

El final de la vida comercial de la tercera generación del Renault Mégane se acerca y la marca quiere despedirlo con una edición especial en Francia.

Basado en la carrocería coupé con el último lavado de cara, el Mégane Coupé Ultimate Edition equipa los paragolpes de la versión GT y tiene un techo solar de cristal fijo además de unas nuevas llantas de 18 pulgadas pintadas en color negro brillante.

En el interior vemos que disfruta de equipamiento como el sistema multimedia R-Link, asientos tapizados en cuero y calefactados. También tiene equipamiento como el sensor trasero de aparcamiento, climatizador automático bizona, control de crucero y limitador de velocidad, espejos retrovisores eléctricos o pedales de aluminio, entre otros elementos.

Esta edición viene acompañada por dos motores. Uno de ellos es el Energy TCe de 130 CV, mientras que el otro es el Energy DCi, también de 130 CV. Este coche sólo se venderá en Francia con un precio de 25.700 euros la versión gasolina y 29.050 euros el diésel.

Galería.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157647410603995]

Renault Mégane Coupé Ultimate Edition

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.