De vuelta al Nordschleife.

SEAT da a conocer el León CUPRA 280 Sub8, un paquete que comercializará la marca española y con el que probará suerte en el Nordschleife.

Hace dos meses informábamos de que Renault le quitaba a SEAT el récord de velocidad ,en el trazado Nordschleife de Nürburgring, de un coche de tracción delantera al marcar un tiempo de 7:54,36 con el Mégane R.S. 275 Trophy-R y, ahora, SEAT contraataca con el León CUPRA 280 Sub8.

Se trata de un paquete opcional que incorpora al deportivo compacto español unos frenos más grandes, con unos discos de 380 mm, 30 mm más que los del León CUPRA 280 estándar, unas llantas multirradio de 19 pulgadas en color negro o naranja y unos neumáticos semi click Michelin Pilot Sport Cup 2.

Aparentemente son pocos los cambios que hay respecto al León CUPRA 280, pero en SEAT creen que es lo justo y necesario para poder conquistar otra vez el récord y dejar la pelota en el tejado de Renault, cuyo Mégane R.S. 275 Trophy-R tiene ya poco margen de mejora al ser ya un coche casi de circuito.

Aprovechando la presentación del paquete Sub8, SEAT anuncia dos líneas exteriores, la “Black Line” y la “White Line”, donde los colores de carrocería protagonistas son el negro y el blanco, mientras que como opción también están disponibles los asientos deportivos de tipo bacquet.

Galería.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157646510714181]

SEAT León CUPRA 280 Sub8

Categoría: CompactoDeportivoPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.