Comienza la comercialización con una exclusiva edición limitada a 100 unidades.

Estará disponible por 22.000 euros con un completo equipamiento de serie, si bien las ventas del nuevo modelo comenzarán en octubre, un modelo que estará a la venta en más de 100 países de todo el mundo.

Tras su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo y en el de Nueva York en abril, el nuevo Jeep Renegade inicia su lanzamiento en el mercado europeo y lo hace con la exclusiva edición especial y limitada “Opening Edition”.

A la venta desde 22.000 euros, solo hay un centenar de unidades a la venta, una edición especial que estará  disponible con los cuatro niveles de acabado de la gama Renegade durante la fase de lanzamiento y que, basado en el acabado “Limited”, la versión “Opening Edition” se ofrece en combinaciones de dos colores: “Blanco Alpine” con techo negro o “Naranja Omaha” con techo negro. Las llantas de aluminio son de 18 pulgadas.

El interior cuenta con asientos en piel negra con costuras en contraste e inserciones en color naranja, navegador Uconnect con pantalla táctil de 6,5″ y cartografía en 3D, climatizador automático bizona, entrada y arranque sin llave “Passive Entry” con “Keyless-Go”, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, faros antiniebla delanteros, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo y conmemorativo del lanzamiento.

Exclusivamente, se ofrece con el motor diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades.

Jeep Renegade “Opening Edition”

Categoría: 4x2PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.