A la venta desde 34.920 euros.

El SUV compacto de la marca alemana se presenta con una edición especial que llega con nuevos acabados, una imagen más deportiva y equipamientos más exclusivos, que incluyen la función «Rear Assist» en la versión de tracción total 4Motion.

Tras siete años en el mercado, Volkswagen lanza una edición especial limitada en unidades del Tiguan, con un toque más de exclusividad, que ya está a la venta desde 34.920 euros.

El Volkswagen Tiguan CityScape Limited Edition se basa en el acabado T1 Sport, sumando una gran cantidad de elementos de equipamiento, como el techo exterior y los espejos retrovisores, el paquete exterior R-Line con su spoiler, pasos de rueda ensanchados, parrilla del radiador en mate cromado y difusores en negro insertados en los paragolpes delantero y trasero de color de la carrocería, destacando las nuevas llantas de aleación «Mallory» de 18 pulgadas.

En el interior, se distingue por el volante deportivo multifunción forrado en cuero con inserciones de aluminio y levas si el modelo usa caja de cambios DSG, pedales deportivos metálicos y el revestimiento interior del techo en negro titanio, además de listones embellecedores de aluminio en los umbrales de las puertas delanteras, tapizado especial de los asientos en Alcántara y tela y reposacabezas ajustables en altura y longitudinalmente.

Entre el equipamiento funcional, destaca el sistema «Park Assist 2.0», indicador de presión de los neumáticos, asientos deportivos delanteros y eyectores de limpiaparabrisas calefactables. En la versión 4Motion, también cuenta con el sistema «Rear Assist» con cámara de visión trasera, que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

El Volkswagen Tiguan CityScape está disponible con los motores diésel 2.0 TDI de 140 CV con cambio de marchas manual de 6 velocidades y tracción delantera o total 4Motion, y con el 2.0 TDI de 177 CV con la caja de cambios DSG de 7 marchas y 4Motion.

Los precios de esta edición limitada son los siguientes:

Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 140 CV BT 4×2 34.920 euros.
Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 140 CV BT 4MOTION 38.350 euros.
Volkswagen Tiguan CityScape 2.0 TDI 177 CV BT DSG7 4MOTION 40.980 euros.

Volkswagen Tiguan CityScape

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.