Está disponible un nuevo nivel de acabado y múltiples novedades de equipamiento.

Toyota lanza la gama 2014 de Auris que, a pesar de mantener los mismos precios y versiones mecánicas, incluye numerosas novedades de equipamiento de seguridad, confort y multimedia y un nuevo nivel de acabado.

Los Toyota Auris y Auris Touring Sports llegan a la segunda mitad del año con mejoras en equipamiento, como es el nuevo nivel «Feel!», que cuenta con detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior.

En la carrocería, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color «Negro Piano» y un color exclusivo «Azul Shark», que es opcional, mientras que en el interior se distingue por sus asientos deportivos con tapicería en tonos azules, la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación «Dual Meter» con dos grandes esferas y pantalla LCD.

Además, el acabado «Live» pasa a llamarse «Business», sin variación en la dotación de serie y opcionales para este nivel de equipamiento.

El equipamiento de conectividad mejora con el sistema «Toyota Touch 2», de serie en los acabados «Active», «Feel!» y «Advance», que puede completarse con el sistema de navegación GO («Toyota Touch 2 & GO», un navegador que incluye información de tráfico en tiempo real y búsqueda local online con Google Street View y Panoramio con una suscripción gratuita por un año en los tres casos, llamada de emergencia y asistencia en carretera con «Toyota Eurocare».

Opcionalmente, los dos modelos pueden disponer ahora del sistema multimedia «Toyota Touch 2», con pantalla táctil de mayor resolución y configurable en 20 idiomas, Bluetooth para teléfonos móviles, cámara trasera de ayuda a las maniobras, conexiones para MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

Otras novedades son el control de crucero en el Auris 90D, que no estaba disponible hasta ahora, y el indicador de presión de los neumáticos, un elemento que será obligatorio desde el 1 de noviembre de 2014.

El Auris Touring Sports incluye, de serie, cristales traseros y laterales oscurecidos en los acabados «Active», «Feel!» y «Advance», un detalle que hasta ahora era opcional junto al techo panorámico «Skyview».

Con todos los cambios, la gama Auris queda configurada por los cuatro acabados «Business», «Active», «Feel!» y «Advance», con una versión de gasolina (130 con una potencia máxima de 132 CV, tanto con cambio manual como automático MultiDrive), dos diésel (90D y 120D con 90 CV y 124 CV y solo con transmisión manual) y una híbrida (136 CV con cambio CVT), ya está disponible en los concesionarios desde 14.601 euros.

Galería Toyota Auris Gama 2014

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645232289132]

Galería Toyota Auris Touring Sports Gama 2014

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645189451836]

Toyota Auris Gama 2014

Categoría: CompactoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.