Una nueva edición limitada, más atractiva y sofisticada.

A la venta desde septiembre, se ofrecerá con dos mecánicas de gasolina Energy Tce, de 90 y 120 CV, y el Energy dCi 90, los dos primeros solo con transmisión automática EDC y el tercero con caja manual o automática EDC.

El Renault Captur Helly Hansen es una edición especial y limitada que, desarrollada sobre el crossover utilitario de la marca francesa, es fruto de un acuerdo con la marca noruega de moda deportiva Helly Hansen.

A la venta desde el próximo mes de septiembre, el Renault Captur Helly Hansen se presenta en dos atractivos colores, «Rojo Deseo» y «Marfil Delhi», tanto en la carrocería como en los acabados del habitáculo, en contraste con el techo de color negro, y complementado con embellecedores delanteros y traseros gris platino tipo «ski» y  llantas de aleación diamantadas de 17″ pintadas en negro.

En el interior, los asientos están tapizados en cuero y cuenta con elementos de diseño específicos como detalles en rojo en el salpicadero, inserciones de fibra de carbono en el volante, tiradores interiores de las puertas cromados y alfombrillas en las plazas delanteras.

Además, el Renault Captur Helly Hansen equipa, de serie, el sistema de tracción «Extended Grip», tras ser estrenado en el Renault Scenic X-Mod que, en combinación con los neumáticos «barro y nieve», dotados de una banda de rodadura específica, optimiza la tracción evacuando el barro, la arena o la nieve blanda.

«Extended Grip» se activa manualmente a través del mando situado sobre la consola central, pudiendo elegir el modo de asistencia deseado: «carretera» (activado por defecto), «terreno blando» o «experto», siendo el primero la opción para suelos duros, en seco, mojado o con hielo. Con el segundo modo, se delega la gestión de las ruedas motrices al sistema «Extended Grip» modificando automáticamente el control del par motor y de los frenos, mientras que en el modo «experto», el sistema gestiona el sistema de frenado dejando al conductor el control total del par motor y la libertad de dosificar la aceleración. El modo carretera se reconecta automáticamente, a partir de 40 km/h, aunque se haya seleccionado otro modo.

El equipamiento de serie del Renault Captur Helly Hansen dispone de la tablet multimedia R-Link, con pantalla táctil, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, asientos traseros 1/3 :2/3 deslizantes con tres reposacabezas, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función «auto en lado conductor», ordenador de a bordo, piso del maletero reversible y lavable, faros antiniebla con función de doble giro, protecciones delanteras y traseras, sensores traseros con cámara trasera, bolsas portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, guantera central desmontable, regulador limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores eléctricos y abatibles eléctricamente, asientos de cuero con calefaccion en los delanteros, ABS con asistencia a la frenada de urgencia y ESP con ayuda al arranque en pendiente, sistema de apertura con tarjeta manos libres, alfombrillas de suelo conductor y pasajero, guantera «Easy Life», cristales traseros tintados y volante de cuero regulable en altura y profundidad.

El nuevo Renault Captur Helly Hansen estará disponible con las versiones mecánicas Energy Tce 90, Tce 120 y la diésel Energy dCi 90, las dos primeras con caja de cambios automática EDC y la diésel, tanto con con caja de cambios manual como automática EDC.

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Renault Captur Helly Hansen

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