Josué Moreno, del equipo DEZA – CORDOBA Patrimonio de la Humanidad, se prepara para Assen.

Sin apenas descanso tras la carrera de Aragón, la escuadra al completo, ya con Andrea y Andrés, se desplazó hasta Jerez para seguir con el entrenamiento y, aunque no se pudieron aprovechar las dos jornadas de entrenamientos en el circuito gaditano, el piloto mostró una muy buena progresión y bajó sus cronos espectacularmente.

Si el tiempo acompaña, ya que la pista holandesa es muy técnica y necesitará dar el máximo de vueltas en seco para aprender las diferentes trazadas del trazado holandés, se espera una clara progresión del abulense. La mayoría de pilotos de la European Junior Cup conocen el Circuito de Assen, por lo que de nuevo tendrá que afrontar una prueba en desventaja, por lo que será muy importante aprovechar el tiempo en pista de la mejor forma posible.

A los entrenamientos previos realizados en Jerez se le unieron los cordobeses Andrea Sibaja y Andrés Wals. Los pilotos del andaluz continuaron cambiando los reglajes para afrontar el inicio del campeonato, previsto para finales de Mayo, con las mejoresperspectivas posibles. Bajaron sus cronos a pesar de un día desapacible y se mostraron contentos de la progresión de la moto. Antes del inicio del campeonato, el equipo volverá a Jerez para continuar con el trabajo.

En cuanto a Josué, tendrá los primeros libres y primer crono el viernes, para pasar a los definitivos el sábado y competir el domingo después de la segunda manga del Mundial de Superbikes.

Segunda prueba para Moreno en el mítico trazado de Assen

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.