Se presenta casi en su forma definitivo, cercano a la serie.

Después de presentar el VIZIV en el Salón de Ginebra de 2103 y el VIZIV Evolution en el Salón de Tokyo, llega la hora de que conozcamos el VIZIV 2 en el Salón de Ginebra de este año.

El Subaru VIZIV 2 es el acercamiento al vehículo de producción en serie, un camino que comenzó hace un año y que aún no ha terminado, con la presentación de los VIZIV en el Salón de Ginebra de 2103 y el VIZIV Evolution en el Salón de Tokyo 2013.

Ahora, en el Salón de Ginebra, el fabricante japonés vuelve con el VIZIV 2 Concept, un concepto para un futuro crossover que, además, representa la dirección del valor de marca “Placer y tranquilidad” y la visión del futuro de Subaru en innovación.

El prototipo de “Visión para la Innovación” logra la integración de elementos aparentemente opuestos, como el “respeto al medio ambiente y la capacidad de conducción” o el “diseño y la utilidad” en todas las condiciones de la calzada  los ambientes y la conducción.

mide 4.435 mm de longitud, 1.920 mm de ancho, 1.530 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.730 mm y, en comparación con el VIZIV de dos puertas, el VIZIV 2 presenta una carrocería de cuatro puertas que logra combinar utilidad y deportividad, con un interior para cuatro adultos que pueden viajar cómodamente, incluso en viajes largos por carretera.

Su sistema híbrido plug-in utiliza un motor turbo de pequeño desplazamiento, de 1.6 litros en la clásica posición boxer de la marca, con cilindros horizontalmente opuestos, turbo e inyección directa “DIT”, combinado con una transmisión de alto par Lineartronic (CVT), con un motor delantero y dos motores traseros. Los componentes para el sistema híbrido, de imanes síncronos permanentes y la batería de ion litio de alta tensión, están instaladas manteniendo el sistema de tracción total AWD de Subaru, proporcionando una excelente facilidad de conducción en base a su bajo centro de gravedad.

El sistema de tracción independiente simétrica AWD lidera el camino para una futura generación de la tecnología Subaru AWD, que se ha adoptado en el VIZIV 2, un sistema que proporciona un control afinado de las cuatro ruedas en cualquier condición de la superficie de la carretera.

El cuerpo de la carrocería representa superficies pulidas y densas que, a su vez, también es una una expresión de la seguridad de Subaru, con una postura dinámica, junto con las defensas fuertes. El frontal presenta la parrilla hexagonal y los faros se han configurado en unos grandes proyectores circulares que sirvan para enfatizar la imagen de un crossover activo. La forma hexagonal de la parrilla frontal se repite otra vez en la parte trasera. Monta llantas de aleación de aluminio de 20″ en neumáticos de 245/45 ZR20.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641882190804]

Subaru VIZIV 2 Concept

Categoría: 4x4CrossoverHíbrido Plug-inPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.