El crossover se vuelve más agresivo.

Para LARTE Design, un SUV que es el estandarte de la marca japonesa no puede comercializarse tan elegante y armonioso, una subestimación que el preparador soluciona con un diseño más agresivo.

El Infiniti QX70, el best-seller de la gama Infiniti en Alemania y en Japón, está ganando cada vez más terreno, incluso en el mercado probablemente más difícil de Europa, pero, según LARTE Design es un SUV que no puede presentarse de un modo tan deportivo, elegante y armonioso como lo hace con sus línea coupé del techo y los arcos de rueda altos.

Una demasiada subestimación e inapropiada para un modelo con un carácter tan sobresaliente y es lo que el preparador ruso, con sede en Moscú, piensa, por lo que su principio de trabajo combina el diseño de vehículos con el “know-how” y la calidad de los fabricantes alemanes.

LARTE ha desarrollado un kit de carrocería realizado en PURIM de alta calidad para el Infiniti QX70 que valientemente atraerá la atención sin ser perjudicial para la armonía básica del vehículo. En la sección final descendente del techo, los diseñadores han decidido usar un alerón trasero que se ha colocado de manera inteligente para que no sobresalga por encima del punto más alto de la línea del techo. Las aletas se han ensanchado 50 mm, que le dan un aire más musculoso y cuentan con unos nuevos adornos que reducen visualmente el espacio entre el asfalto y el suelo del vehículo y así reforzar el carácter deportivo del coche. Detrás de los pasos de ruedas, se han integrado unas nuevas rejillas  como un elemento de diseño para que se vean más contundente.

Las extensiones fluyen a la perfección en el faldón delantero de un completamente nuevo diseño, pintados en mate negro, que retoma los elementos de diseño de los auténticos todo-terreno. Las traviesas de la rejilla del radiador también se reflejan en el diseño de las nuevas luces de circulación diurna, que se han realizado en forma de barras transversales dobles. Una gran parrilla de malla adicional y muchas tomas de aire cuadradas completan la impresión general agresiva del vehículo.

El faldón trasero integra los cuatro tubos finales del sistema de escape de acero inoxidable de alta calidad, con dos a la izquierda y dos a la derecha, y cada uno posee un diámetro de 101 mm, pintados en negro cromado y con el logo de LARTE grabado con láser.

Los diseñadores de LARTE también han puesto mucho énfasis en la elección de las llantas de aleación ligera, adoptando unas llantas de 22 pulgadas que confieren una silueta casi de deportivo, ya que parecen tener la mitad de la altura del vehículo. Los radios angulares en negro mate se elevan desde la profundidad del centro hacia el exterior, con grandes espacios que muestran el sistema de frenos.

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LARTE intensifica el Infiniti QX70

Categoría: 4x4ActualidadSegmentoSuper CarsSUV
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