El acabado tope de gama añade más exclusividad.

La nueva gama ŠKODA Octavia adopta el exclusivo nivel de acabado en el Salón de Ginebra, con características de equipamiento únicas que le confieren una imagen más lujosa.

La gama del  ŠKODA OctaviaOctavia Combi estarán disponibles, tras su presentación en el Salón de Ginebra, con el acabado exclusivo y lujoso L & K, sinónimo de Laurin y Klement, los fundadores de la marca checa.

Las versiones mecánicas que estarán disponibles con este nivel de acabado son los motores más potentes de gasolina y diésel, el 1.8 TSI de 180 CV y los 2.0 TDI CR 150 CV y de 184 CV, todos con cambio manual o transmisión automática DSG de seis velocidades. De la opción diésel más potente, a partir del segundo semestre, se ofrecerá una versión con transmisión automática DSG de seis velocidades y tracción total.

Las características de equipamiento L & K incluyen llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros bi-xenón con LED para la función de luz de marcha diurna y para los pilotos traseros, mientras que en el interior contarán con un volante multifunción de cuatro radios, asientos tapizados en una combinación de cuero y Alcantara en color marrón, sistema de sonido CANTON y adornos específicos.

ŠKODA Octavia Laurin & Klement

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641767177723]

ŠKODA Octavia Combi Laurin & Klement

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157641767238443]

ŠKODA Octavia L & K

Categoría: Berlina mediaFamiliarPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.