Debuta en el Salón de Ginebra la primera versión BlueMotion con motor de gasolina TSI.

La gama del nuevo Volkswagen Polo se amplía con las versiones más eficientes. Hasta ahora solo disponible con motor diésel TDI, a partir de ahora también se ofrecerá con el nuevo motor de gasolina 1.0 TSI de 95 CV.

El renovado Volkswagen Polo se estrena en el Salón de Ginebra, con importantes novedades en su gama de versiones mecánicas. Entre ellas, la versión de mayor eficiencia BlueMotion que, hasta ahora solo estaba disponible con una versión diésel TDI.

La gama Polo BlueMotion estará formada por la opción de gasolina TSI BlueMotion, equipando el nuevo motor de gasolina turbo de 1,0 litros e inyección directa, un tres cilindros que rinde una potencia máxima de 95 CV y que homologa un consumo medio en ciclo combinado de 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 94 gr/km.

El también nuevo Polo TDI BlueMotion equipa el motor turbodiésel tres cilindros y 1,2 litros con inyección directa y 75 CV de potencia máxima. Con caja de cambios manual de cinco velocidades, sólo consume 3,1 l/100 km y tiene unas emisiones de CO2 de 82 gr/km, mejorando en 0,2 l/100 km al modelo anterior y pudiendo recorrer hasta un máximo de 1.400 km sin repostar un depósito completamente lleno de 45 litros.

Esta mayor eficiencia se resume en los bajos modificados, la parrilla cerrada, los alerones delantero y trasero optimizados aerodinámicamente y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

En diseño, los nuevos Polo TSI BlueMotion y TDI BlueMotion se diferencian del resto de versiones mecánicas de la gama Polo por su exclusivo color de pintura «Azul Agua metalizado» y por las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas en diseño «Buenos Aires», mientras que en el interior la tapicería de tela individual, los detalles decorativos cromados y el forro de cuero del volante, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano lo que los identifica como versiones BlueMotion.

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Volkswagen Polo TSI BlueMotion y Polo TDI BlueMotion

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