Los dos pilotos participarán en el CEV 2014.

El Junior Team Estrella Galicia 0,0, gestionado por Monlau Repsol Technical School, ha confirmado al francés Fabio Quartararo y a la toledana María Herrera como los dos pilotos que disputarán bajo sus colores el FIM CEV Repsol 2014.

Con Quartararo y Herrera, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 tiene su alineación concretada para la temporada entrante. El francés y la toledana contarán, tras el reciente acuerdo, con dos Honda HRC oficiales de fábrica, con las que seguirán quemando etapas como pilotos dentro de la estructura dirigida por el ex-piloto y team manager del equipo José Luis Carrión.

Emilio Alzamora, CEO de Monlau Repsol Technical School: «Estamos muy satisfechos de seguir poder dando nuevas oportunidades a jóvenes promesas. Continuamos apostando por la cantera de mecánicos, ingenieros y pilotos de competición. Son muchos profesionales los que han pasado por nuestra estructura y que actualmente están en el Mundial, hecho que nos enorgullece. Quiero agradecer la implicación de nuestros patrocinadores Estrella Galicia 0,0, Repsol y el RACC, todos parte fundamental del proyecto».

María Herrera continúa en el equipo tras su excelente rendimiento durante la temporada pasada y como novedad, se unirá a sus filas el francés Fabio Quartararo, vigente campeón de España de Moto3.

Fabio Quartararo, de tan solo 14 años de edad, es natural de Niza (Francia) y, hoy por hoy, es la más firme joven promesa del país galo. A los 7 años empezó a competir en España y ha logrado imponerse en todos y cada uno de los certámenes en los que ha participado. En la pasada temporada 2013, no solo se adjudicó el FIM CEV Repsol, sino que además desbancó a Aleix Espargaró como el piloto más joven de la historia en llevarse la victoria del campeonato.

María Herrera, natural de Toledo, seguirá en el proyecto de Monlau Repsol Technical School un año más, para acabar de consolidar su evolución antes de ir al Mundial. En 2013, se adjudicó dos victorias y llegó a la última carrera como líder, terminando finalmente el año como cuarta clasificada.

En 2014, tomará parte en el FIM CEV Repsol y además, estará presente en cuatro pruebas, que aún están por definir, del Campeonato del Mundo de Moto3 como wild card.

Fotos revistadelmotor.es

Fabio Quartararo y María Herrera, pilotos del Estrella Galicia 0,0

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.