A por todas con un Genesis Coupé de 1.000 CV.

Tal vez el stand de Hyundai no sea el más extenso, pero desde luego sí es uno de los más impresionantes gracias a sus dos Veloster y sus dos Genesis Coupé.

El Veloster Turbo es uno de los modelos escogidos para llevar a Las Vegas y lo han hecho tras pasar por las manos de Fox Marketing. Aunque han trabajado en su exterior, lo más relevante de este coche es precisamente lo que no se ve, el motor. Ha sido potenciado hasta los 370 CV. Una potencia que se ha conseguido con una reprogramación de la ECU y un nuevo turbo que aumenta el caudal de aire que llega al interior del motor. También equipa un sistema de inyección de metanol.

El otro Veloster Turbo destaca más por su diseño exterior, protagonizado por el amarillo de su carrocería y por el nuevo sistema de iluminación que incluye focos en el techo. El motor 1.6 Turbo ha sido llevado hasta los 250 CV.

ARK Performance ha creado un Genesis Coupé que bien podría ser una opción más prestacional creada por la propia marca dado la poca extravagancia de su exterior pero su alto grado de deportividad. Lo mismo ocurre con el motor, un V6 potenciado hasta los 400 CV que convierte al Genesis Coupé en un GT bastante interesante.

Pero la perla del stand es el Hyundai Genesis Coupé que ha preparado Bisimoto Engineering. Lo importante está en el motor 3.6 V6 que ha recibido dos turbos, nuevos pistones, unos inyectores más capaces que los del motor que monta Hyundai y una nueva bomba de combustible. Con todo esto se obtiene un propulsor capaz de entregar nada menos que 1.000 CV de potencia.

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Hyundai en el SEMA Show 2013

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