Se transforma en un híbrido enchufable con tres motores eléctricos.

El futuro de Subaru en Tokyo 2013 también se verá reflejado en la evolución del Subaru VIZIV Concept, que debutó en primicia mundial en el Salón de Ginebra.

El Subaru VIZIV Evolution Concept es una vuelta de tuerca a la versión inicial se anticipó en la pasada edición del salón de Ginebra y nace de los términos “Vision for Innovation”, un crossover que mostrará el futuro código de diseño y tecnología de Subaru presentando importantes novedades.

En esta evolución, el crossover mide 4.320 mm de longitud, 1.900 mm de ancho y 1.510 mm de alto y se ha añadido un nuevo motor que representa una de las ideas que Subaru tiene para el desarrollo futuro de sus propulsores. Se trata de un híbrido enchufable con un motor térmico DIT 1.6 Boxer con inyección directa de gasolina y turboalimentado combinado con tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros, síncronos de imán permanente con batería de ion litio.

El cambio será el Lineartronic (CVT), preparado para soportar mayor cantidad de par motor. La tracción integral simétrica de Subaru, que este año cumple 41 años de existencia, se encargará de transmitir toda su potencia a las ruedas.

Además, Subaru mostrará en el VIZIV Evolution su apuesta por la innovación en seguridad con la adopción de un innovador sistema de piloto automático.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631610314102]

Subaru VIZIV Evolution Concept

Categoría: CompactoCrossoverPortadaSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.