Disponible para toda la gama de modelos de Toyota.

El nuevo accesorio Toyota Hotspot permite la conexión inalámbrica a Internet de hasta 5 dispositivos, gracias a un sistema de antena dual para una mejor conexión en las zonas de baja cobertura 3G/4G.


Toyota España ofrece en su gama de accesorios el nuevo dispositivo Toyota Hotspot, que permite ofrecer conexión a Internet a bordo del vehículo, de forma automatizada una vez que el vehículo entra en funcionamiento. Del mismo modo, el sistema se desconecta automáticamente una vez que el vehículo no está en funcionamiento.

Diseñado específicamente para los vehículos de Toyota, el nuevo accesorio está diseñado para funcionar en condiciones exigentes de temperatura y movimiento, permitiendo la conexión inalámbrica de hasta 5 dispositivos incluyendo ordenadores portátiles, tabletas, smartphones o videoconsolas portátiles.

Toyota Hotspot se instala en el vehículo fuera de la vista y funciona introduciendo una tarjeta SIM de cualquier operador de telecomunicaciones disponible del mercado tanto en conexión 3G como con la última tecnología de comunicaciones 4G/LTE. Una vez configurado el terminal, el sistema permite la conexión a Internet de los dispositivos asociados con solo encender el vehículo.

El nuevo accesorio de Toyota ya está disponible en cualquier concesionario oficial de Toyota en España, con un precio de 282 euros, (IVA, mano de obra y tarjeta SIM no incluidos).

Imagen de previsualización de YouTube

Toyota ofrece conexión a Internet WiFi a bordo en toda su gama

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.