Potencia para disfrutar en familia.

Basado en el Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake, BRABUS le da otro aire y, sobre todo, más potencia a uno de los deportivos más familiares.

Si vemos el coche de fuera hacia dentro tenemos que hablar obligatoriamente del kit de carrocería. En esta ocasión, el kit de carrocería no tiene la única función de dar una nueva imagen al coche, sino que cumple una importante función aerodinámica, permitiendo tener un mejor control del vehículo cuando se circula a altas velocidades. Además las tomas y saldias de aire son numerosas debido a la importancia de la refrigeración del motor y otros elementos mecánicos comol os frenos.

Otra de las características de BRABUS 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC  son las llantas multirradio de 20 pulgadas de diámetro. Estas llantas vienen acompañadas por unos neumáticos 255/30 ZR 20 en el eje delantero y 295/25 ZR 20  en el trasero. Normalmente los neumáticos cumplen un papel fundamental, pero un deportivo como este su durabilidad y estabilidad a altas velocidades es vital, por ello BRABUS recomienda la utilización de neumáticos Pirelli, Continental o YOKOHAMA.

En el interior apenas hay cambios que vayan más allá de un retapizado. Como ocurre en otros modelos BRABUS, para el interior se puede elegir entre múltiples colores de cuero así como de Alcántara y algunos materiales como el aluminio o la fibra de carbono para hacer acto de presencia en el salpicadero y los paneles de las puertas.

Si buscamos bien en el interior encontraremos una palanca que permite abrir el capó. Bajo éste está la joya de la corona de esta preparación, un motor V8 Biturbo de 6 litros, basado en el motor V8 de 5.5 litros de AMG.

Un notable cambio en el motor es el aumento del cubicaje, desde los 5.5 a los 6 litros aunque lo que realmente le da ese caudal de potencia son los dos turbos de BRABUS. También han instalado pistones forjados, un nuevo cigüeñal, un filtro de aire de mayor tamaño, una reprogramación de la ECU y un sistema de escape deportivo.

Todo esto hace que la potencia ascienda hasta los 850 CV a 5.400 rpm y que el par motor haya sido limitado electrónicamente a 1.450 Nm entre las 2.500 y las 4.500 rpm. Todo ello llega a las 4 ruedas, garantizando un mejor control de la potencia. La aceleración del BRABUS 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC es de tan solo 3,1 segundos mientras que el preparador alemán no ha podido establecer, por el momento, la velocidad máxima del vehículo.

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BRABUS 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC

Categoría: Familiar CoupéSegmentoSuper Cars
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