«Quedamos muy satisfechos del resultado logrado en Montmeló y queremos más».

Tras disputar su segundo gran premio de la temporada como Wild Card en el Circuit de Catalunya, el Team TSR Moto2 vuelve al Campeonato de España con las pilas cargadas después de haber realizado un gran trabajo el pasado fin de semana.

La experiencia en el Mundial ha sido muy provechosa pues el equipo ha dado un salto al frente en el aspecto técnico después de haber estado trabajando codo con codo con los técnicos oficiales de Kalex, el chasis con el que Dani Rivas y Santi Hernández participan en el Campeonato de España.

Ambos pilotos están preparados y muy motivados ante la primera carrera de la temporada que se celebrará en el Circuito de Albacete.

Dani Rivas: «Después del buen trabajo que hicimos en el Gran Premio de Catalunya, estoy muy motivado y con muchas ganas de que empiece ya la carrera para demostrar que estamos muy fuertes. Tenemos todo el fin de semana por delante para trabajar sobre la moto, así que espero que tengamos por fin un fin de semana sin contratiempos y que podamos pelear por un resultado como el que nos merecemos».

Santi Hernández: «Ha pasado casi un mes desde la última carrera y tengo muchas ganas de empezar en Albacete, que es un circuito que me gusta mucho. En los entrenamientos que hicimos en esta pista pudimos comprobar que, tanto el equipo como yo, estamos a un buen nivel y somos capaces de lograr un buen resultado en esta tercera cita del campeonato. Por mi parte, me encuentro en un excelente estado de forma física, así que creo que reunimos las condiciones necesarias para que este fin de semana sea perfecto».

Raúl Ruíz, Director de equipo: «Quedamos muy satisfechos del resultado logrado en Montmeló que fue fruto del buen trabajo realizado por todo el equipo durante el fin de semana del gran premio. Pero también estamos muy satisfechos por el paso adelante que dimos en materia técnica; el gran premio nos puso a prueba y logramos solucionar todos los problemas por lo que hemos adquirido una información muy valiosa que nos va ayudar mucho en el Campeonato de España. En Montmeló contamos con la ayuda directa de Kalex, algo muy valioso que nos hizo entender un poco más el chasis con el que trabajamos. También pudimos dar un paso al frente en cuanto al trabajo sobre el motor. Con todo esto, estoy seguro que llegamos a Albacete muy reforzados y dispuestos a ir a por todas».

El TMSR llega a Albacete con buenas expectativas de triunfo

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.