El equipo madrileño es líder provisional del CEV en Moto2, junto a Román Ramos.

El cántabro consiguió aquí su primera victoria en la categoría el año pasado y quiere mejorar los resultados luchando por la pole position del sábado.

Es un mérito todavía no conseguido, aunque siempre ha estado marcando registros que le han permitido partir desde la primera línea de parrilla. Con 24 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Alejandro Mariñelarena, Ramos luchará de nuevo por la victoria y por reafirmar más si cabe liderato en Moto2 con su Ariane.

Su compañero de equipo, Rodrigo Concha, estuvo presente en los entrenamientos previos en Albacete y pudo conocer de cerca este circuito que es nuevo para él. El chileno consiguió aprender el trazado manchego y realizar la mejor puesta a punto de su Ariane para trabajar con las mejores garantías desde los entrenamientos libres del viernes. Gracias también a la ayuda de Román Ramos, el piloto chileno mejoró sus tiempos progresivamente hasta última hora de la tarde, realizando una labor impecable de equipo junto a los técnicos e ingenieros de Ariane.

El objetivo de Concha es, sin duda, seguir progresando, pero después de rozar los puntos en Motorland, el chileno trabajará duro para que sus primeros puntos en el CEV se consigan en Albacete.

Por su parte, Héctor Faubel, sexto clasificado de la categoría de Stock Extreme, tomará parte después de muchos años en una carrera en el circuito de Albacete. El valenciano realizó los entrenamientos previos de la semana pasada comenzando por volver a memorizar el circuito, ya que desde que fue Campeón de España en 2002, no había vuelto a correr en este trazado. Sobre una pista tan compleja como la de Albacete será vital contar con una buena puesta a punto de la BMW S1000RR HP4.

El Team Stratos ya está preparado para la tercera cita del CEV

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.