Poyatos afronta su segunda carrera con optimismo tras perderse la primera por lesión.

El equipo Halcourier MS se encuentra desde este jueves calentando motores ante la que será la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad 2013 (CEV).

En la primera de las dos pruebas que se van a disputar en el circuito albaceteño de La Torrecica, el equipo peleará por clasificarse en tierras manchegas, donde ya han comenzado los preparativos.

La emoción continúa en Moto2, donde los pilotos Ángel Poyatos y Pedro Rodríguez serán los responsables de defender a nuestro Halcón en una carrera en continua lucha por las primeras posiciones. Para Poyatos, que terminó con muy buen tiempo clasificándose en quinta y novena posición en la última prueba disputada, esta será su segunda carrera en el CEV tras perderse la primera por una lesión. El piloto mallorquín se lastimó la pierna en unos entrenamientos privados en Albacete.

Poyatos: “Mi intención es poder estar al 100% en Albacete para ir subiendo puestos en una clasificación cada vez más reñida. Aspiro a poder terminar con un buen resultado”.

El Director del equipo, Félix Garrido, afirma “estamos muy contentos por la pronta recuperación del Ángel y las ganas que tiene de dar lo mejor de sí mismo en la carrera, al igual que Pedro, que estamos convencidos que podrá optar a una mejor posición de parrilla”.

El equipo Halcourier MS ya está en Albacete para el CEV

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.