Más espacio y con tracción a las cuatro ruedas.

Llega seis meses después de presentar la tercera generación del ŠKODA Octavia, debutando en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ya está a la venta con precios que parten desde 19.970 euros.

ŠKODA presentó la nueva generación del Octavia Combi en el Salón del Automóvil de Ginebra. Desde este mes de abril está a la venta desde 19.970 euros. (ver precios).

El diseño del ŠKODA Octavia Combi sigue el mismo rumbo que los últimos modelos de la marca. Por supuesto, comparte frontal con el Octavia berlina, con una línea de techo que se inclina suavemente hacia la parte posterior. Los pilotos tienen un diseño muy similar a los de la berlina.

Pero lo interesante se encuentra en el interior, ya que el nuevo Octavia Combi es 90 mm más largo y 45 mm más ancho que su predecesor y, además, su distancia entre ejes ha crecido en 110 mm, lo que se traduce directamente en una mejor habitabilidad que, en el caso de las rodillas de los pasajeros traseros, es 73 mm mayor. El maletero dispone de un volumen de 610 litros ampliable hasta los 1.740 litros si se abaten los asientos traseros, quedando un piso totalmente plano.

Una de las grandes novedades del modelo es que se ofrecerá con tracción total 4×4, continuando el estreno de la quinta generación del embrague Haldex, estrenado por el Volkswagen Golf 4MOTION.

La gama de motores estará formada por ocho motores, cuatro de gasolina y cuatro diésel y una versión GreenLine, que llega con un consumo de 3,4 l/100 km y emite 87 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre los sistemas de ayuda a la conducción encontramos un Asistente de Velocidad de Crucero Adaptada, Asistente de iluminación inteligente o un sistema de control automático de la distancia. Más centrados en la seguridad, los sistemas de frenado automático en ciudad, detector de fatiga y asistente de cambio involuntario de carril.

Galería ŠKODA Octavia Combi

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632806366844]

Galería ŠKODA Octavia Combi 4×4

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157633462600636]

Nuevo ŠKODA Octavia Combi, a la venta desde 19.970 euros

Categoría: FamiliarNovedadesPortadaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.