Lo hará en la categoría de Stock Extreme.

El fichaje de Santi Barragán por el Team Suzuki Speed Racing, junto a su compañero Adrián Bonastre, le otorga al equipo la energía y juventud necesaria para que se presenten en la primera carrera del Campeonato de España con todas las opciones al título.

Sin ninguna duda, el estilo de pilotaje de ambos pilotos, el potencial de la Suzuki y el buen trabajo de Dunlop darán que hablar este 2013.

Santi Barragán: “Estoy muy ilusionado con el proyecto, nunca he pilotado una Suzuki, así que es emocionante enfrentarse a un nuevo reto. Parece una moto muy equilibrada y con la que se pueden hacer muchas cosas. La pasada temporada el equipo sorprendió a todo el mundo. Personalmente sabía que serían rápidos dada la calidad del cuerpo técnico y de sus pilotos, pero llegaron a mostrarse más fuertes de lo que esperaba. Hay miembros del Team Suzuki Speed Racing que conozco y tenía ganas de trabajar junto a ellos. No veo el momento de subirme a la GSX-R y ver cómo me adapto. Hay potencial como para luchar por la victoria”.

Jose Regaña (Team Manager): “Estamos muy contentos de que Santi esté con nosotros. Es un piloto joven, con mucha proyección y que puede encajar perfectamente en el equipo. Santi y Adri formarán un gran binomio. Su similitud a la hora de pilotar, hace que me sienta seguro de que se adaptará, sin ningún tipo de problema, a la Suzuki GSX-R. Tenemos todas las herramientas para ganar, ahora sólo hay que trabajar duro”.

Santi Barragán correrá con el Team Suzuki Speed Racing

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.