Subaru es el único fabricante con dicho reconocimiento en todos sus modelos.

Subaru Forester 2013

Estas pruebas sobre la seguridad activa y pasiva de los vehículos son equiparables a las que realiza EuroNCAP en Europa.


La seguridad es uno de los elementos donde los fabricantes ponen más énfasis en los automóviles de hoy en día, de hecho, es uno de los criterios más importantes que intervienen en la venta de un vehículo hoy en día.

Subaru ha tenido siempre un compromiso con la seguridad y se ha visto recompensado consiguiendo un récord, al conseguir por cuarto año consecutivo el mayor reconocimiento que puede obtener un fabricante en el mercado estadounidense, ya que todos sus modelos han recibido el IIHS Top Safety Pick 2013 (Subaru Legacy, Subaru Outback, Subaru Forester, Subaru Tribeca, Subaru Impreza, Subaru XV y Subaru BRZ).

Subaru es, por lo tanto, el único fabricante con el “2013 IIHS Top Safety Pick” en todos sus modelos. El IIHS, Insurance Institute of Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras), otorga este reconocimiento a los modelos que superan unas duras pruebas de seguridad, equiparables a las que realiza EuroNCAP en Europa. Pero no es solo eso, Subaru ha obtenido el “IIHS Top Safety Pick 2013” para todos sus modelos, certificando la seguridad en cada uno de sus coches.

Los nuevos Subaru Legacy y Outback (fabricados después de Agosto 2012) son los primeros vehículos de Subaru que han obtenido el nuevo estándar “TSP+ 2013” (Top Safety Pick plus), certificado que califica como excelente la protección de los ocupantes, en al menos cuatro de las cinco áreas que evalúa el IIHS.

La gama Subaru obtiene el “IIHS Top Safety Pick”

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.