Novedad del preparador alemán para el Salón del Automóvil de Essen.

Lorinser Mercedes-Benz CLS Shooting brake

El familiar coupé de la marca alemana pasa por las manos de Lorinser para reforzar su imagen deportiva pero sin perder la elegancia, modificándolo con mucha discreción.

Lorinser está presente en el Salón del Automóvil de Essen con una preparación discreta del Mercedes-Benz CLS Shooting Brake. El kit cuenta con componentes aerodinámicos, aumentos de rendimiento, un sistema de escape de acero, llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas de diámetro y modificaciones interiores.

La combinación de un diseño dinámico con una aerodinámica eficiente se logra con un paragolpes delantero deportivo y llamativo, con las defensas ampliadas. Además, cuenta con un paragolpes trasero y faldones laterales Lorinser, todos hechos a medida y que se montan en los puntos de fijación de serie.

Para el 350 BlueEFFICIENCY, Lorinser ofrece una optimización electrónica de la unidad de control que aumenta la potencia del motor a 322 CV a 6.200rpm y el par motor a 400 Nm, disponible entre 2.900 a 5.000 rpm, aumentando la velocidad máxima a 265 km/h, en lugar de los 250 km/h de la versión mecánica original.

Y, para la versión diésel 350 CDI, Lorinser también dispone de una potenciación que se eleva hasta 305 CV a 4.100 rpm, con un par motor que también crece hasta 695 Nm, haciéndose evidente entre 1.600 y 2.900 rpm. 

Para ambos kits de rendimiento, se ofrece un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro salidas que proporcionan un sonido potente.

Bajo el nombre de Lorinser RS8, se ofrecen llantas de aleación, de una sola pieza y con diseño de turbina, de 19 pulgadas y montadas en neumáticos de tamaño 255/35ZR19 delante y 285/30ZR19 detrás, aunque también está disponible el diseño RS8 de 20 pulgadas con neumáticos de 255/30ZR20 en la parte delantera y de 295/25ZR20 en el eje trasero.

Las más altas exigencias técnicas combinadas con la elegancia deportiva caracterizan la llanta RSK6, de cinco radios y de acero inoxidable que presentan un aspecto elegante y una excelente calidad. La llanta está disponible en 19 y 20 pulgadas.

Los acentos deportivos se completan con unos nuevos muelles que bajan el centro de gravedad del sedán deportivo, en el eje delantero y trasero, en unos 25 milímetros. En la actualidad, el preparador trabaja en un sistema para el Airmatic.

Para complementar al exterior, Lorinser ofrece accesorios exclusivos para el interior, como los pedales de aluminio y placas protectoras en los umbrales de las puertas con el logotipo de Lorinser iluminado.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632151236329]

Lorinser presenta su Mercedes-Benz CLS Shooting Brake

Categoría: Familiar CoupéSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.