Presenta la nueva edición especial BRABUS Diésel Power.

Brabus Diesel Power

BRABUS Diesel Power es la nueva etiqueta del preparador alemán para calificar las versiones diésel más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

El preparador alemán, especializado en Mercedes-Benz, presenta una serie especial y limitada que aumenta la potencia de modelos de la marca de la estrella equipados con el motor diésel del seis cilindros en V y 3,5 litros, los 350 CDI BlueEFFICIENCY, además de ampliar el equipamiento generosamente. El incremento en la potencia varía según el modelo con un máximo de 313 CV y un par motor máximo de 690 Nm.

Entre el equipamiento, se incluye la tapicería de cuero extendida, el sistema multimedia Comand, faros bi-xenón, climatizador automático, techo solar panorámico, cámara de visión trasera y un paquete de personalización exclusiva de BRABUS.

El BRABUS E 350 CDI Coupé se ofrece desde 67.900 eurosPara el motor, se ofrece el kit de potencia D6S que eleva la potencia hasta 313 CV y el par motor máximo hasta 690 Nm, estando disponible a partir de 1.600 rpm, por lo que puede acelerar, de cero a 100 km/h, en sólo 5,9 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. 

El paquete de personalización incluye un sistema de escape deportivo, con cuatro salidas y de acero inoxidable, llantas de aleación Monoblock F de 19 pulgadas de diámetro y muelles deportivos.

El BRABUS CLS 350 CDI Shooting Brake se basa en el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake, que adopta la misma cifra de potencia y par motor que el anterior, al igual que los valores en las prestaciones son los mismos. 

Su precio es de 87.900 euros y en el precio del paquete se incluyen las llantas de aleación BRABUS Monoblock F, de 19 pulgadas, suspensión rebajada y sistema de escape deportivo de acero inoxidable deportivo.

El BRABUS ML 350 CDI cuesta 82.500 euros Con el kit Diesel Power, la potencia máxima se eleva hasta 309 CV y el par motor hasta 690 Nm. Gracias a este kit de potencia, BRABUS asegura que se cubre la gama dada la ausencia de un motor diésel de ocho cilindros en V en la gama del Clase M. Ofrece una velocidad máxima alcanza los 229 km/h.

Entre el equipamiento, destacan las llantas de aleación BRABUS Monoblock R de 20 pulgadas de diámetro, un módulo de descenso para la suspensión neumática estándar, sistema de escape deportivo, de acero inoxidable y cuatro salidas de escape, listones protectores en los umbrales de las puertas con el logotipo de BRABUS iluminado,  alfombrillas velours de alta calidad y pedales de aluminio.

BRABUS GL 350 CDI. El todo-terreno más grande de Mercedes-Benz también dispone de una versión cuya potencia es equivalente a la de un motor V8. Basado en el GL 350 CDI BlueEFFICIENCY, von el kit Diesel Power D6S, la potencia máxima se eleva hasta 310 CV y el par motor hasta 690 Nm ofreciendo, sin esfuerzo, una velocidad máxima de 225 km/h.

El precio de este modelo es de 94.900 euros y cuenta con sistema deportivo de acero inoxidable de escape con dos tubos de escape y llantas de aluminio Monoblock Q de 22″, entre otros detalles.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632151430275]

BRABUS se mete con los diésel de Mercedes-Benz

Categoría: 4x4Familiar CoupéSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.