La nueva berlina de Škoda ha sido vista en Chile casi sin camuflaje.

Espías Škoda Octavia III

Después de que el otro día fuese la propia Škoda quien nos mostrase el vehículo en un videoteaser, hoy traemos imágenes del vehículo casi sin camuflaje.

Con el código asignado SK371, se trata de una mula de pruebas del futuro Skoda Octavia, el modelo representante del segmento D que llegará en su tercera generación y, como la actual, con carrocería de cinco puertas y familiar Combi.

El código SK371 es el asignado al proyecto del nuevo Octavia, el número 3 hace referencia a la plataforma modular para modelos del segmento C y los cuatro últimos dígitos, 0175, al número de serie de la mula de pruebas.

El nuevo ŠKODA Octavia, cuyo diseño vendrá marcado por el concepto Vision D, usará la misma plataforma modular para automóviles con motor delantero en disposición transversal MQB, la misma que estrenó el Audi A3 y continuó con los nuevos SEAT León y Volkswagen Golf 7, además de beneficiarse de toda la nueva tecnología de construcción ligera, los nuevos motores de gasolina EA211 y diésel EA288 y los nuevos sistemas de seguridad de MQB.

La tercera generación del Octavia está previsto que entre en línea de montaje en octubre del próximo año 2013, por lo que hasta la primavera de 2014 no estará a la venta.

El fabricante checo tiene previsto que sea producido en tres factorías, dos en República Checa y una en Rusia, para abastecer a todos los mercados, comenzando con la principal de Mlada Boleslav, en Vrchlabi y en Kaluga, con una producción media anual estimada en 113.849 unidades, 25.927 unidades y 24.470 unidades, respectivamente.

Imágenes de revistadelmotor.es y de skodachile.com

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631427484350]

Cazado el nuevo ŠKODA Octavia

Categoría: Berlina mediaFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.