Serán presentados en el Salón de Nueva York.

2013 Subaru Legacy(OutbackSubaru presentará en el Salón de Nueva York una pequeña actualización en los modelos Legacy y Outback, los cuales contarán con un frontal modificado, más equipamiento y un nuevo motor.

Aunque el objetivo principal no era hacerles un restyling, Subaru ha hecho pequeños cambios en el frontal de ambos modelos, contando ahora con una nueva parrilla y un parachoques que da un mayor protagonismo a los faros antiniebla.

A partir de ahora estará disponible el “EyeSight driver-assist system”, un sistema de ayudas a la conducción que cuenta con control de crucero adaptativo, aviso de salida involuntaria de carril, sistema de detección de peatones y sistema de frenado automático. También cuenta con un nuevo equipo de sonido con conectividad Bluetooth, USB y iPod, así como nuevas tapicerías y un nuevo tipo de madera para el salpicadero.

Junto a la pequeña actualización estética y de equipamiento, Subaru ha equipado en el Legacy y en el Outback un motor de 2.5 l y 4 cilindros Boxer de 175 CV de potencia y una 236 Nm. Este motor puede estar asociado a una caja de cambios Lineartronic CVT de 6 velocidades. Junto a este motor se ofrece un 3.6 l de 6 cilindros en Boxer y 260 CV de potencia.

De momento, los cambios afectan solo a los Legacy y Outback que se comercialicen en el mercado norteamericano.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157629332201788]

Subaru actualiza las gamas Legacy y Outback

Categoría: Berlina mediaFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.